Rancagua: Club Básquetbol Manzanal invita a disfrutar de una fiesta al más puro estilo de la NBA.

El próximo sábado 29 de febrero, desde las 10 horas, en el Gimnasio Manzanal de Rancagua ubicado en Avenida Einstein con Héctor Zamorano, se llevará a cabo un “espectacular” cuadrangular de básquetbol adulto femenino al más estilo norteamericano, según prometen sus organizadores y en el cual participarán los clubes Club Deportivo San Fernando, Sayani, y Warlocks Machalí, más el anfitrión Club Básquetbol Manzanal.

El técnico del cuadro local y ex jugador argentino de destacada participación internacional, Germán Krimerman se refirió a la importancia de este evento “la idea de este cuadrangular es seguir fomentando a nuestro club, seguir creando actividades deportivas para nuestros jugadores y jugadoras, y aportar para que la sexta región siga en la senda del crecimiento basquetbolístico”.

De esta forma esta fiesta deportiva pretende transformarse en un evento fijo en el verano, para de esta forma ser un trampolín para deportistas, y por otro lado aprovechar esta instancia para acercar este deporte a la comunidad rancagüina.

Para el que quiera asistir a esta jornada deportiva en el Gimnasio Manzanal de Rancagua, el valor de la entrada tendrá un costo de sólo mil pesos, mientras que los niños menores a cuatro años y personas con movilidad reducida tendrán entrada librada.

La organización promete desde ya una gran fiesta al más puro estilo de la NBA. “Junto a distintas pymes de la región que nos han acompañado y apoyado durante este largo proceso estamos preparando grandes sorpresas, juegos, sorteos, concursos, bailes, “cheerleaders”, entre otras sorpresas. Esperamos que este evento esté a la altura de los mejores estándares y  es por esto que contarán con varias actividades en tiempo real para que todos los asistentes puedan disfrutar de este gran evento”, precisó el técnico transandino. 

Rancagua: Club Básquetbol Manzanal invita a disfrutar de una fiesta al más puro estilo de la NBA.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat