Realizan lanzamiento regional del Rincón de Juegos, Rinju.

Un total de cuatro mil 542 niños y niñas que asisten a los diferentes establecimientos de educación pre escolar de la Región de O’Higgins recibirán el Rincón de Juegos, Rinju, 2019, que entrega el Subsistema Chile Crece Contigo del Gobierno de Chile.

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Auditórium de la Ilustre Municipalidad de Rancagua, y participaron más de 60 niños y niñas, junto a sus padres y apoderados, del Jardín Infantil “Dintrans” de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, Junji, “Dulces Sonrisas” de Fundación Integra, y del Colegio “Duende Melodía”.

Además, participó la seremi del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, Monica Toro Toro, el alcalde (s) Daniel Gaete, los concejales Jaime Canales, Carlos Arellano, las directoras regionales de Fundación Integra y Junji, Jenny Villanueva Carvallo, y Lilia Libuy Vicencio. El diputado Diego Schalper, y la directora de la División de Educación de la Corporación Municipal de Rancagua, Patricia del Rio Farias.  

“El Rincón de Juego forma parte del Subsistema Chile Crece Contigo, son cerca de cinco mil RINJU que se estarán entregando en la Región, y que tienen como principal objetivo generar un espacio para compartir en familia, para que los niños y niñas descubran y desarrollen su imaginación, que aprendan jugando. Como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera hacemos un llamado para que sea instalado en el centro de su hogar, para que sea utilizado por todo el núcleo familiar”, expresó la seremi.

Realizan lanzamiento regional del Rincón de Juegos, Rinju.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat