San Fernando será sede del V Festival Internacional Colchagua Cine.

El pasado viernes se realizó el lanzamiento de este festival organizado por la Corporación Cultural de Colchagua, en que el público podrá disfrutar de una amplia muestra de filmes nacionales y extranjeros.

«Mis hermanos sueñan despiertos» (2021) de Claudia Huaiquimilla, es la película con la que será inaugurada la quinta versión del Festival Internacional Colchagua Cine, que se desarrollará desde el 27 de noviembre hasta el 04 de diciembre, como una alternativa ante la reapertura de los espacios culturales cerrados por la crisis sanitaria.

Bastián Sánchez director ejecutivo del festival comentó: «La muestra considera más de 40 de estrenos nacionales e internacionales de primer nivel, ganando premios internacionales en todo el mundo. «Estamos haciéndonos cargo de la difusión del cine chileno. Creo que los festivales somos los grandes también, aparte de difusores, exhibidores del cine chileno».

Además,  informó que el público puede acceder tickets gratuitos, los cuales están disponibles desde el lunes 22 de noviembre en la página web https://colchaguacine.com

 

San Fernando será sede del V Festival Internacional Colchagua Cine.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat