Seminario de Líderes este 17 de Octubre.

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, ha reaccionado con mucha responsabilidad, en lo que estamos viviendo y lo que se viene a pasos agigantados.

Viajes a la Luna y a Marte, la era robótica, la revolución industrial y mucho más. Por todo esto, hemos organizado un encuentro para nuevos y actuales líderes a realizarse el 17 de Octubre en conjunto con el Banco Estado y en su auditorio en Santiago.

Se está comunicando a nuestras bases para que nominen rápidamente a quienes participarán recomendando que busquen también dar la oportunidad a jóvenes, que puedan ser los futuros dirigentes de sus entidades. ¡Nunca hay que olvidar que no somos eternos! Hay que tener reemplazo de lo contrario nadie conocerá la labor realizada por los actuales dirigentes, es la historia gremial que hay que cuidar.

Por eso nuestra Confederación tiene una biblioteca en su sede de calle Merced en la capital. En esta verdadera cumbre tendremos personalidades que nos hablarán de la realidad que estamos enfrentando y para qué y por qué se necesitan líderes de verdad. Algunos piensan que basta con saber hablar, sin embargo, el verdadero Líder también debe actuar. Las ideas hay que concretarlas y eso lo saben hacer los Líderes.

El interés por este seminario es enorme y la capacidad limitada, por ello a la brevedad deben inscribir los nombres con su RUT de los que tendrán la suerte de ser protagonistas y saber cómo convertirse en líderes de verdad.

Seminario de Líderes este 17 de Octubre.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat