Top de Rancagua recibió la visita de alumnos de derecho de la Universidad de O’Higgins.

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal (TOP) de Rancagua recibió la visita de alumnos de segundo año de Derecho de la Universidad de O’Higgins (UOH).

Los estudiantes, junto con presenciar un juicio oral y recorrer las dependencias del TOP, tuvieron la oportunidad de dialogar con jueces y funcionarios del tribunal.

El magistrado Joaquín Nilo manifestó que “es muy satisfactorio ser un aporte a la educación de alumnos de derecho de una universidad tan importante como la UOH”.

Le jefa de carrera, Javiera Robledo, señaló que “es muy importante para nuestros alumnos ver cómo se desarrollan las audiencias en la práctica y puedan hacer sus consultas a los mismos jueces por lo que estamos muy agradecidos de este tribunal del Poder Judicial”.

La alumna Javiera Abarca expresó que “la visita fue súper provechosa porque nos pudimos dar cuenta de lo que los profesores nos pasan en las clases se ve reflejado claramente en el juicio que presenciamos. Es decir, estuvimos en la una clase práctica en este tribunal, lo que es muy positivo para nosotros como estudiantes de derecho”.

Top de Rancagua recibió la visita de alumnos de derecho de la Universidad de O’Higgins.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat