En Chimbarongo: 35 jóvenes fueron beneficiados con la beca deportista destacado.

La municipalidad de Chimbarongo, entregó por segundo año consecutivo la Beca Deportista Destacado, la que nace en la administración del Alcalde Marco Contreras el año 2018, ante la evidente necesidad de apoyo a nuestros deportistas.

El año pasado, fueron 21 deportistas beneficiados, con una inversión de $9.600.000 , lo que este 2019 aumentó a $16.400.000 con 35 jóvenes merecedores de este beneficio, siendo 27 deportistas de proyección,  8 deportistas destacados en las disciplinas: Tenis, balonmano, Fútbol, Basquetbol, Atletismo, Boxeo, Tenis de Mesa y Mountain Bike.

“Con esta beca no solo apoyamos al deportista, sino que también a sus familias porque siempre hemos dicho que en el deporte no hay gastos, hay inversiones, que muchas veces son difícil de costear y es por esto, que nosotros queremos aportar de esta manera para que lleguen a desarrollarse de manera plena en las disciplinas que practican. Agradezco al Concejo Municipal por haber respaldado esta iniciativa y aprobar los recursos para que esta beca pudiera ser entregada.

Estoy feliz y orgulloso de estos jóvenes, que sé que llegarán a ser profesionales de las disciplinas que practican con sacrificio y perseverancia”, enfatizó el Alcalde Marco Contreras. La beca deportista destacado se entrega en un cheque único, una vez al año.

En Chimbarongo: 35 jóvenes fueron beneficiados con la beca deportista destacado.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat