Carabineros detuvo a autores de violento robo en Graneros

La madrugada de hoy, Carabineros de la 2da. Comisaría de Graneros logró detener a un violento grupo de antisociales, que intentaron robar en un domicilio ubicado en Graneros.

La banda compuesta por cuatro sujetos, descendió desde dos automóviles a rostro cubierto y premunidos de armas de fuego, golpeando con la empuñadura a su víctima, identificada como C.A.R.L. (38 años), con el propósito de robar especies de su propiedad.

Debido a la pronta respuesta del personal de servicio, se logró la detención de R. A. O.  U. (24 años), H.N.C.H. (29 años) L.A.G.M. (37años)  y J.A.A.O. (36 años), dos de los cuales registran un amplio prontuario policial y todos con domicilio en la ciudad de Rancagua.

En el trabajo realizado por Carabineros en el sitio del suceso, se incautaron dos armas de fuego cortas y dos vehículos que fueron utilizados para cometer del delito. Además en los móviles utilizados por los delincuentes, se encontró  un revólver calibre 38  con munición y droga. Los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Carabineros detuvo a autores de violento robo en Graneros

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat