Detuvieron a dos personas por robo de 70 millones de pesos en insumos y dinero de empresa Sembrasol.

Setenta millones en especies de diferente tipo intentó robar una banda que atacó a la empresa Sembrasol, compañía dedicada a la producción, procesamiento y comercialización de 22 productos derivados de semillas y frutos secos propios de la zona de San Vicente.

La empresa, que procesa cerca de 400 toneladas anuales de semillas de maravilla, fue presa de un robo, donde sujetos quisieron escapar con cámaras de seguridad, DVR, y camión cargado de frutos secos, todo avaluado en 70 millones de pesos. Así lo indicó el Jefe BIRO, comisario Álvaro Palma.

En la investigación, los detectives establecieron la participación de vehículo en el cual se movilizaba esta banda, el cual una vez cometido el robo, prestaba cobertura al camión.

A su vez, y dado el conocimiento que tenía esta banda de los horarios de trabajo y de llegada del camión, la PDI no descarta que este ilícito se haya producido en conjunto con personas que estén dentro de la empresa, entregando información.

Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que ambos detenidos sean puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Vicente de Tagua Tagua por el delio de robo con intimidación.

 

 

Detuvieron a dos personas por robo de 70 millones de pesos en insumos y dinero de empresa Sembrasol.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat