$106 millones de pesos fueron entregados para recuperación de suelos agrícolas degradados.

31 de julio de 2019

El Ministerio de Agricultura, a través del Servicio Agrícola y Ganadero, SAG O’Higgins, realizó la primera entrega de recursos del Sistema de Incentivos para la Sustentabilidad Agroambiental de Suelos Agropecuarios (SIRSD-S), beneficiando a 25 personas del secano interior y costero, por un monto total de $106 millones de pesos.

El beneficio fue entregado en la Biblioteca Pública de Marchigüe, por el Subsecretario de la cartera, Alfonso Vargas, quien manifestó: “Quisiera felicitar a quienes reciben este beneficio, estamos seguros que será de mucha ayuda. El Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, a través del Minagri, siempre está junto a las agricultoras y agricultores y sus necesidades”.

A lo que agregó: “Tenemos la convicción de que un Chile próspero e integrado requiere apoyar a todas las personas, especialmente desde las regiones, quienes con gran esfuerzo dan lo mejor de sí para hacer crecer nuestro país de forma sustentable y nuestra agricultura, este importante sector de la economía nacional”.