Alcalde Luis Berwart, apareció con una nueva que dejo perplejo a todos los concejales de San Fernando.

Simplemente una vez más el alcalde la ciudad de San Fernando, corrió con colores propios e  irresponsablemente, tomando una decisión de protocolo de salud que no es de su competencia.

Carabineros de San Fernando, llamo a edil de la  para informarle que tenía 2 casos covid-19 entre sus funcionarios y ver que se podía hacer. Y Berwart llama  a Leonidas Quiroga, gerente de la Corporación  Municipal, se ponen de acuerdo y no hayan nada mejor que se lleven a los 2 funcionarios a pasar la cuarentena,  donde según su criterio de  alcalde y no médico, se los lleven a alojar  el segundo piso del SAMU. Primero sin respetar la norma todos sabemos que la cuarentena se pasa en la casa o en una residencia exclusiva para casos covid-19.

Funcionarios del SAMU llaman a los concejales, hablan con el Alcalde señalándole, que aclarara la situación y le solicitan un concejo extraordinario que fue el día del ayer.

Berwart, otra vez aparece en escena y “Reconoce el error, el  cual  lo subsanó el mismo día, y los carabineros fueron llevados una residencia sanitaria como corresponde.

Sr. Berwart, lo grave es que su irresponsabilidad puso en riego a funcionarios  de salud del SAMU.

Alcalde Luis Berwart, apareció con una nueva que dejo perplejo a todos los concejales de San Fernando.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat