Cosme Mellado (PR): “Los nuevos parlamentarios debemos erradicar las malas prácticas del Congreso”.

Este pasado sábado 22 de junio, el diputado Cosme Mellado visitó el programa Sin Tolerancia donde analizó la mala imagen que tiene la ciudadanía de los políticos y cómo las necesidades de los habitantes del distrito 16 son levantadas por su gestión en el Congreso.

El ex alcalde de Chimbarongo confirmó su apoyo para algunos de los proyectos de la zona como el Nuevo Hospital para San Fernando, el CFT para el secano costero y la apertura del Paso Las Damas. Sobre el primero señaló que “presenté un proyecto de resolución al Congreso,  que logró el apoyo mayoritario de los diputados para renovar el hospital. Lamentablemente vemos que el Gobierno sigue invirtiendo en la capital regional, lo que creo es un error ya que se olvidan que la descentralización requiere invertir fuera de las grandes urbes”.

En relación al Paso Las Damas valoró su importancia para potenciar el turismo en la zona. “Creo que es un proyecto que nos permitiría instalar un circuito de comunas y potenciar sus identidades locales. Eso ayudaría a desarrollar la economía en la zona y que muchos emprendedores puedan llevar adelante sus proyectos” finalizó.

Cosme Mellado (PR): “Los nuevos parlamentarios debemos erradicar las malas prácticas del Congreso”.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat