DIAGEO comienza una ambiciosa implementación global de la política de licencia de maternidad y paternidad.

27 de mayo de 2019

Diageo anuncia que ha comenzado una ambiciosa implementación global de una nueva política de maternidad y paternidad, la cual es aplicable a todos los empleados y es parte de su liderazgo en crear una fuerza de trabajo totalmente inclusiva y diversa. A través de dicha política, la compañía busca apoyar a sus colaboradores para que puedan experimentar la alegría de formar una familia joven, mientras siguen prosperando en el ámbito laboral, garantizando así que las mujeres y hombres tengan tiempo para sus recién nacidos independientemente de donde vivan o trabajen.

La nueva política global ofrece a las colaboradoras de todos los mercados un mínimo de 26 semanas de licencia de maternidad totalmente pagadas.

Diageo también está estableciendo un estándar global mínimo de cuatro semanas de licencia de paternidad completamente pagadas en todos los mercados con un número significativo de los mercados de Diageo encaminandose hacia las 26 semanas de beneficio, incluyendo a Norteamérica, Tailandia, Filipinas, Singapur, España, Países Bajos, Irlanda, Italia, Rusia, Brasil, Colombia, Venezuela, Chile y Australia, entre otros.

El anuncio fue realizado hoy por Ivan Menezes, CEO de Diageo, en el marco de su conferencia con inversionistas. Esta noticia da seguimiento al anuncio que se realizó el mes pasado acerca de que todos los colaboradores de Diageo en el Reino Unido ahora son elegibles para las mismas 26 semanas totalmente pagadas, manteniendo beneficios y bonos sin importar el género.