Diputado Castro acusó que agentes políticos de San Ramón fueron candidatos en O´Higgins.

A la crisis generada en el Partido Socialista de Chile por las supuestas irregularidades en las elecciones internas vinculadas a las narco redes de San Ramón, se suma un nuevo capítulo. Ahora y tras la negativa del Tribunal Superno de la colectividad para anular la elección en la región de O´Higgins pese a las denuncias por “discriminación arbitraria y otros vicios”, el diputado por la zona, Juan Luis Castro, anunció que llevará la situación a la justicia ordinaria.
 
“Dado que el Tribunal Supremo no quiso anular por la elección viciada del Partido Socialista en la Región de O’Higgins”, recurriremos a la justicia ordinaria e interpondremos una acción judicial “respecto de todas las acciones y personas, particularmente de las vinculadas a la comuna de San Ramón que fueron candidatos -en O´Higgins- y que a la vez son funcionarios de la comuna de San Ramón”.
 
“Todos ellos estaba incorporados en la lista del senador Juan Pablo Letelier, que fue la que acogió a estos agentes políticos para competir en la elección del PS, demostrando así que las ramificaciones de San Ramón están teniendo un impacto directo en la región de O´Higgins”, disparó Castro.
 
En esa misma línea, el diputado Juan Luis Castro señaló que “todo esto es muy grave, por eso todo el proceso electoral viciado será llevado a la justicia ordinaria”.

Lamentamos que “el Tribunal del Partido Socialista, una vez más, no solo no es capaz de entregar el resultado general de la elección, sino que valida actos impropios y absolutamente reñidos con la ética y con la Ley dentro de la región de O´Higgins”, dijo para concluir el diputado Castro.

Diputado Castro acusó que agentes políticos de San Ramón fueron candidatos en O´Higgins.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat