Diputado Castro (PS) critica retraso en funcionamiento de Hospital Félix Bulnes.

El diputado Juan Luis Castro, emplazó al gobierno en Comisión de Salud, a que cumpla con la promesa de contar con la operatividad del Hospital Félix Bulnes.

El diputado  socialista, integrante de la Comisión de Salud, dijo que “el mítico nuevo Hospital Félix Bulnes todavía sigue en la incertidumbre. Hoy, frente a las autoridades del Ministerio de Salud, nuevamente, se han colocado plazos en el horizonte largo respecto del pleno funcionamiento de este hospital”.

El parlamentario (PS) por la Región de O’Higgins agregó que “con dudas y vacilaciones se dijo que podría empezar a funcionar en marzo de 2020 y este debió haber estado en operaciones en enero de este año y por el sistema de concesiones, como está construyéndose ese hospital tenemos un retardo inexcusable para toda la población Metropolitana del área poniente de Santiago”.

Castro, sostuvo que “hasta cuando un sistema concesionado sigue siendo para algunos, la solución mágica cuando todo es retraso y principalmente, más costo y más espera para los enfermos que son los únicos que debieran estar privilegiados”.

Diputado Castro (PS) critica retraso en funcionamiento de Hospital Félix Bulnes.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat