Dra. Daniela Zavando es la nueva Seremi de Salud de la región de O´Higgins.

La Dra. Daniela Zavando Matamala, quien hasta la semana pasada se desempeñaba como Directora de Atención Primaria del Servicio de Salud O´Higgins, desde hoy 20 de agosto, será la nueva Secretaria Regional Ministerial de Salud de la Región de O´Higgins.

“Me siento muy honrada por la confianza de las autoridades, el Sr. Intendente y Subsecretaria de Salud Pública, que están depositando en el buen trabajo que podemos hacer en conjunto con todos los integrantes de la institución. El compromiso es continuar una labor de excelencia y dedicación, fortaleciendo todas las áreas que integran la Seremi de Salud, con especial énfasis en promoción y prevención, mantener la fiscalización de Acción Sanitaria y especialmente poner el foco en la mejora de la gestión en COMPIN, pues es por todos conocidos cómo esto impacta en los ciudadanos en los momentos de fragilidad”. Puntualizó la Dra. Zavando.

Cabe destacar que la Dra. Daniela Zavando es Cirujano Dentista, Magíster en Ciencias Médicas y Magíster en Biología Estructural Humana (Morfología) y está Certificada en Epidemiología para Gestores de Salud Pública por la Bloomberg Public Health Johns Hopkins University.

Dra. Daniela Zavando es la nueva Seremi de Salud de la región de O´Higgins.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat