En Pichilemu: Alcalde entrega Subvención para Alarmas Comunitarias.

El Alcalde Cristian Pozo, se reunió con la Junta de Vecinos Los Poetas, para entregar una subvención destinada a la instalación de alarmas comunitarias, que buscan prevenir delitos y actos vandálicos con ayuda de la organización y participación de vecinos.

Luego de escuchar la realidad y requerimientos de la Junta de Vecinos, el Municipio decidió apoyar este proyecto que busca mejorar la seguridad de nuestra comunidad, por intermedio de la instalación de las alarmas y la capacitación en protocolos de funcionamiento.

En dicha entrega también participaron los Concejales Danilo Robles y Mario Morales. Jessica Alcalde, presidenta de la Junta de Vecinos se mostró muy agradecida por el apoyo a esta iniciativa.

En Pichilemu: Alcalde entrega Subvención para Alarmas Comunitarias.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest