En Rancagua ministra Rubilar difunde Plebiscito Seguro para adultos mayores.

La ministra de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar visitó la Región de O’Higgins para difundir las medidas adoptadas por el Gobierno de Chile para que los adultos mayores cuenten con un Plebiscito Seguro el próximo domingo 25 de octubre. Por otro lado, y dentro de otras actividades, encabezó la inauguración del Establecimiento de Larga Estadía, ELEAM, en la comuna de Rengo, con capacidad para 70 adultos mayores de la Región.

Una extensa agenda de actividades realizó la ministra de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar en la Región de O’Higgins. junto a diversas autoridades regionales y comunales, participó de la toma de PCR a vocales de mesas designados para el Plebiscito del 25 de octubre.

“Si tienen cualquier duda hemos habilitado un fono mayor que es el 800 40 00 35 para que llamen y consulten sobre su mesa, lugar de votación. Hemos adoptado medidas sanitarias en donde cada persona mayor tiene que venir con su mascarilla, con su lápiz pasta azul. Votar con carnet de identidad y/o pasaporte, puede votar con cualquiera de los dos, incluso si esta vencido, hasta 12 meses atrás”, explicó Karla Rubilar.

En Rancagua ministra Rubilar difunde Plebiscito Seguro para adultos mayores.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat