En Santa Cruz: Adultos mayores residentes de condominios de viviendas tuteladas fueron beneficiados con kits eficientes.

El Seremi de Energía, Pedro Pablo Ogaz, se dirigió junto a la encargada del Programa de Condominios de Viviendas Tuteladas del Servicio Nacional del Adulto Mayor-SENAMA-, Marvy Celis, y la Dideco de la Municipalidad de Santa Cruz, Tatiana Aguilera, quienes hicieron entrega de kits eficientes con ampolletas led, a adultos mayores, quienes además participaron activamente con una capacitación del Programa “Con Buena Energía”, que tiene por objetivo fomentar el uso eficiente y responsable de la energía en los diversos consumidores, apuntando a generar un cambio cultural en dicha materia.

Es importante destacar que esta iniciativa, es la primera en la región, y se enmarca dentro del Plan Adulto Mejor liderado por la Primera Dama, Cecilia Morel Montes, donde el Ministerio de Energía comprometió su aporte incorporando al Programa Con Buena Energía los Condominio de Viviendas Tuteladas de SENAMA, para así beneficiar a más adultos mayores con capacitaciones sobre eficiencia energética y entrega de KITS eficientes.

También señaló que “Nuestros adultos mayores están en el corazón del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, y nuestra Primera Dama, Cecilia Morel, ha venido liderando este tema para darles mayores oportunidades a cada uno de ellos. Estamos muy contentos que el Ministerio de Energía, comprometa su aporte incorporando al Programa Con Buena Energía Condominios de Viviendas Tuteladas del SENAMA, donde estamos educando en eficiencia energética y haciéndoles entrega de kits eficientes para que puedan ahorrar energía en el hogar y bajar en las cuentas de luz”.

 

En Santa Cruz: Adultos mayores residentes de condominios de viviendas tuteladas fueron beneficiados con kits eficientes.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat