Fonda FOSIS reúne a más de 150 emprendedores de productos típicos chilenos en estas Fiestas Patrias.

Con una muestra de emprendimientos típicos chilenos en El Olivar, en la Región de O’Higgins, se lanzó oficialmente hoy la Fonda FOSIS, una vitrina digital en la que 153 emprendedores ofrecen productos tradicionales asociados a la chilenidad, en víspera de las Fiestas Patrias.

Los expositores de la plataforma ofrecerán sus productos tradicionales en 4 rubros: artesanía, comida, mundo infantil y vestuario y calzado. Se pueden encontrar emprendedores de Arica y Parinacota, Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso, O’Higgins, Ñuble, Biobío, Araucanía, Los Ríos, Aysén y la Región Metropolitana.

“Este es el segundo año que hacemos la Fonda FOSIS; en 2020 tuvimos gran éxito, con ventas por más de $43 millones. Hacemos una invitación a visitar www.fonda.fosis.cl desde hoy hasta el 20 de septiembre. Ahí pueden acceder a los datos de cada uno de los emprendedores, para tomar contacto directo con ellos y concretar las compras, apoyando así a los pequeños emprendimientos y la reactivación económica”, comentó el Director Nacional del FOSIS, Felipe Bettancourt.

Fonda FOSIS reúne a más de 150 emprendedores de productos típicos chilenos en estas Fiestas Patrias.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat