Gobernador electo Pablo Silva Amaya se reúne con Intendente para analizar estado de situación de Gobierno Regional.

 En el marco de su primera reunión oficial con el Intendente, el Gobernador Regional electo Pablo Silva Amaya, planteó la necesidad de agilizar algunos procesos jurídicos, administrativos y financieros con miras al inicio de su gestión, el próximo miércoles 14 de julio.

“Tuvimos una positiva reunión con el Intendente Ricardo Guzmán y su equipo. En la instancia, le planteamos algunos temas de nuestro interés, como son los aspectos presupuestarios del servicio, los cargos disponibles y el proceso de entrega que vamos a realizar en conjunto. Tuvimos una muy buena disposición del Intendente, le agradecí toda la información que nos entregó y quedamos de trabajar para resolver algunos temas que están con problemas o pendientes”, manifestó Pablo Silva, al salir de la reunión realizada este viernes en la Intendencia Regional.

“En las próximas semanas, nuestro equipo trabajará con directivos y profesionales del Gobierno Regional para analizar la información que se dispone e ir evaluando cada uno de los temas que nos interesan. Para ello, hubo una muy buena disposición del Intendente y su equipo para que este proceso se lleve a cabo de la mejor manera”, aseguró el Gobernador Regional electo.

Gobernador electo Pablo Silva Amaya se reúne con Intendente para analizar estado de situación de Gobierno Regional.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat