Gobierno Regional se reúne con municipios para abordar problemáticas medio ambientales.

La Unidad de Ordenamiento Territorial de la División de Planificación y Desarrollo Regional DIPLADE, encabezada por su Jefa de División, Teresa Núñez Cornejo, se trasladó hasta la comuna de Marchigüe para reunirse con autoridades, equipos municipales y representantes de organizaciones en defensa del medio ambiente de las comunas de La Estrella, Las Cabras, Pichidegua, Marchigüe, Litueche y Peralillo, con el objetivo de generar un compromiso de trabajo conjunto ante problemáticas ambientales comunes.

En la Biblioteca Pública de Marchigüe, tuvo lugar la segunda reunión intercomunal sobre medio ambiente, a la cual fue invitada la División de Planificación y Desarrollo Regional DIPLADE, con el objetivo de conocer el trabajo que el Gobierno Regional se encuentra desarrollando en la materia.

La instancia fue convocada por María Angélica Silva Arrué, Alcaldesa de la I. Municipalidad de La Estrella y coordinada por el Alcalde de Marchigüe, Cristian Salinas Herrera, participando también el Alcalde de Las Cabras, Juan Pablo Flores. A la reunión también asistieron los equipos municipales de medio ambiente de dichas comunas, sumándose los equipos de Pichidegua y Peralillo, además de representantes de organizaciones ambientales de las comunas y la Jefa Regional de la Superintendencia de Medio Ambiente, Daniela Marchant.

Gobierno Regional se reúne con municipios para abordar problemáticas medio ambientales.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat