En el Hospital de Rengo, el que lanzó el programa “Menos Frío en tu Espera”, entregando en el Consultorio Adosado de Especialidades (CAE) y en el sector de urgencia: té, café y galletas a los usuarios.
“El programa está inserto dentro de una lógica institucional de satisfacción al usuario y cuenta con profesionales que colaboran en el otorgamiento de manera gratuita de un servicio a quien lo necesite, con el objeto de hacer más grata la espera de los pacientes”, enfatizó el director del Hospital de Rengo, Osvaldo Pontigo.
Al respecto, la referente de Participación y Satisfacción usuaria, Margarita Correa señaló que “la DSS nos solicitó a todos los Hospitales la posibilidad de entregar una atención -de este tipo- a nuestros usuarios. Nosotros ya lo estábamos realizando, pero ahora lo ampliamos un poco para los días sábados y hacia otros servicios”.
Correa agregó que “este programa, es de lunes a sábado de 8:30 a 10:30 aproximadamente y durante el periodo de invierno. Además, en la oficina de informaciones, la entrega es durante todo el día para las personas del Servicio de Urgencia”.