Hospital de Rengo lanza programa “Menos Frío en tu Espera”.

En el Hospital de Rengo, el que lanzó el programa “Menos Frío en tu Espera”, entregando en el Consultorio Adosado de Especialidades (CAE) y en el sector de urgencia: té, café y galletas a los usuarios.

“El programa está inserto dentro de una lógica institucional de satisfacción al usuario y cuenta con profesionales que colaboran en el otorgamiento de manera gratuita de un servicio a quien lo necesite, con el objeto de hacer más grata la espera de los pacientes”, enfatizó el director del Hospital de Rengo, Osvaldo Pontigo.

Al respecto, la referente de Participación y Satisfacción usuaria, Margarita Correa señaló que “la DSS nos solicitó a todos los Hospitales la posibilidad de entregar una atención -de este tipo- a nuestros usuarios. Nosotros ya lo estábamos realizando, pero ahora lo ampliamos un poco para los días sábados y hacia otros servicios”. 

Correa agregó que “este programa, es de lunes a sábado de 8:30 a 10:30 aproximadamente y durante el periodo de invierno. Además, en la oficina de informaciones, la entrega es durante todo el día para las personas del Servicio de Urgencia”.

 

Hospital de Rengo lanza programa “Menos Frío en tu Espera”.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat