Intendenta de O’Higgins reconoce que “hubiese querido un tiempo más en cuarentena”.

Este martes la intendenta de la región de O’higgins, Rebeca Cofré, afirmó que ‘’no sería prudente” levantar la cuarentena. Sin embargo, reconoce que el anuncio del Ministerio de Salud, 24 horas después, sorprendió a todos.

“Nosotros mantenemos la preocupación. La decisión se tomó de Santiago y la verdad es que tenemos que asumir la responsabilidad del regreso a esta casi normalidad. Lo haremos, pero faltó esperar un tiempo más por seguridad de las personas’’, señala la intendenta de la región.

En esta línea, Cofré confirma que encabezará una reunión regional con autoridades políticas y de orden público para hacer entender a los ciudadanos que el riesgo continua y no significa una libertad total.

Intendenta de O’Higgins reconoce que “hubiese querido un tiempo más en cuarentena”.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest