Intendente Guzmán encabezó reunión STOP que presentó una baja de 40% en los delitos de mayor connotación social.

De manera remota se realizó una nueva sesión del Sistema Táctico de Operación Policial (STOP) de la prefectura de Colchagua. En la ocasión, Carabineros informó una disminución en la cantidad de Delitos de Mayor Connotación Social (DMCS) en la Región de O’Higgins, la Prefectura y las tres comisarías que la componen.

El Intendente Ricardo Guzmán indicó que “esta disminución en los delitos de mayor connotación social si bien es una buena señal, no nos debe llevar al relajo o la tranquilidad, sino todo lo contrario, a seguir trabajando con más fuerza para seguir mejorando los índices y, principalmente, la seguridad en toda La región. Nuestra principal preocupación es que cada familia viva en tranquilidad y seguridad, y en eso estamos enfocados”, indicó el Intendente.

“Nuestro objetivo es seguir avanzando prosiguió Ricardo Guzmán- y la forma de hacerlo para entregar una mayor sensación en seguridad a las familias de O’Higgins tiene que ver con tener a nuestros carabineros en las calles, haciendo un trabajo preventivo y también deteniendo a quienes cometen delitos. Estamos en tiempos difíciles, pero debemos seguir trabajando unidos para una mayor seguridad”, dijo.

Intendente Guzmán encabezó reunión STOP que presentó una baja de 40% en los delitos de mayor connotación social.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat