Intendente Masferrer y Seremi de Bienes Nacionales entregan título de Dominio a Club de Huasos El Olivar de Nancagua.

En una ceremonia presidida por el Intendente Juan Manuel Masferrer, y el Seremi de Bienes Nacionales, Christian Villegas, se realizó así la entrega del título de dominio de este terreno, anhelada espera que para estos beneficiarios llegó a su término, concretando el sueño de convertirse en sus propietarios.

Al respecto, el Intendente Juan Manuel Masferrer señaló que “el Presidente Piñera nos ha pedido acercar el Estado a las personas y, a su vez, que cada organización sea dueña de un pedacito de Chile para generar sus propias actividades, y en ese sentido feliz de poder entregar un título de dominio a un club de huasos que además mantiene sus tradiciones y realiza importantes actividades con la comunidad de Nancagua”.

Un procedimiento que se enmarca en el programa “Juega Chile” que impulsa Bienes Nacionales junto al Ministerio del Deporte para que las organizaciones deportivas y comunitarias puedan contar con un espacio propio para el desarrollo de sus actividades y disciplinas.

Por su parte el alcalde de Nancagua, Luis Eduardo Escanilla, valoró la instancia, señalando que “es un hito histórico en nuestra comuna. La entrega de este recinto es un bien anhelado por mucho tiempo y quiero darle las gracias al gobierno del presidente Sebastián Piñera, a su intendente Juan Masferrer y a Bienes Nacionales, aquí vamos a poder realizar proyectos que van a significar desarrollo para la comuna”, sentenció el jefe comunal.

Intendente Masferrer y Seremi de Bienes Nacionales entregan título de Dominio a Club de Huasos El Olivar de Nancagua.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat