Dar una oportuna respuesta a los requerimientos de los usuarios y establecer un trabajo conjunto con el municipio en cuanto a mejorar la prestación de servicios que se prestan en la comuna, fueron parte de los compromisos acordados en la reunión sostenida entre los miembros del Concejo Municipal, liderado por el Alcalde Pablo Silva Pérez, con representantes de la Empresa de Servicios Sanitarios del Bio-Bío S.A. (Essbio)
El encuentro desarrollado en el edificio consistorial permitió conocer la problemática existente en San Fernando respecto de obras que están pendientes, filtraciones en algunos sectores de la ciudad que no han sido atendidas, reposición de pavimento y veredas en general.
Al respecto el subgerente zonal de Essbio San Fernando, Hernán Berríos, dijo que: “fue una reunión muy sincera y cordial. Estuvimos más de una hora conversando los temas relevantes de la prestación de servicios de Essbio y quedamos con un plan de acción de volver a reunirnos con la Superintendencia de Servicios Sanitarios y Serviu para ir solucionando los temas de pavimentos pendientes, la presión del agua, filtraciones entre otros temas”.