Nancagua recibió feria de Seguridad Pública.

La sede Santa Avelina, junto a la Feria Libre de la comuna de Nancagua, fue el lugar donde la Gobernación Provincial de Colchagua realizó durante la mañana del pasado viernes, una nueva plaza ciudadana del programa Gobierno En Terreno, que busca acercar los servicios públicos a la ciudadanía y que está recorriendo durante el año, las 10 comunas de la provincia.

En esta ocasión la actividad estuvo enfocada en la seguridad pública y el autocuidado, por lo que Carabineros, Policía de Investigaciones, Centro de Apoyo a Víctimas del Delito (CAVD) y Corporación de Asistencia Judicial, Sename, Senda, Sernameg, Ejército y Gendarmería, fueron los servicios e instituciones presentes, promoviendo sus programas y atendiendo las consultas de la ciudadanía.

“La experiencia nos ha corroborado, que no hay mejor forma de proceder exitosamente en una investigación, que la propia denuncia de los vecinos. Por ello es que a través de esta instancia hemos fomentado los diversos canales que la ciudadanía puede utilizar para denunciar algún ilícito, principalmente, a través de Denuncia Seguro en el teléfono 600 400 0101, disponible las 24 horas y donde las personas pueden presentar su denuncia anónimamente”, manifestó el gobernador Yamil Ethit.

Para acceder a este servicio gratuito, se debe ingresar al sitio web www.comisariavirtual.cl con su Clave Única, la cual puede ser obtenida en cualquier oficina del Registro Civil o de ChileAtiende, o en los módulos de autoatención.

Nancagua recibió feria de Seguridad Pública.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat