O’Higgins: Gobierno Regional anunció nuevo 6 por ciento exclusivo para adultos mayores.

Este lunes 19 de agosto comenzó el proceso de postulaciones para el Fondo Social del 6 por ciento exclusivo para adultos mayores, que por primera vez a partir de este año se implementa en la región de O’Higgins. El fondo busca mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, incorporando para ello iniciativas en las líneas de Bienestar, Salud Mental y Accesibilidad, contribuyendo así a una mayor y mejor participación e integración social.

El Intendente Juan Manuel Masferrer señaló que ““Este es un fondo que va en directo beneficio de las personas mayores. Les permitirá financiar proyectos que mejorarán su calidad de vida y la de sus comunidades. Este es un programa que se implementa por primera vez en la historia de la región y estamos muy contentos por eso. Nuestro llamado es a todas las organizaciones, clubes de adultos mayores a participar y a postular proyectos”, manifestó el Intendente Juan Manuel Masferrer.  Eso nos ha pedido el Presidente Piñera, apoyar a nuestros adultos mayores para que tengan una vejez más activa, integrada y con mejor calidad de vida”, dijo el jefe regional.

“Estos recursos continuó Masferrer no son un regalo, son un premio y agradecimiento a todo el aporte que han realizado por nuestra región y país, porque el Chile que tenemos hoy es gracias al trabajo y esfuerzo de los adultos mayores, y estos recursos precisamente van en la línea de lo pedido por el Presidente Sebastián Piñera y la Primera Dama, Cecilia Morel, de mejorar las condiciones de vida para que nuestros adultos mayores tengan una vejez positiva, porque sabemos además que tienen mucho para seguir aportando”, aseveró el Intendente Juan Manuel Masferrer.

O’Higgins: Gobierno Regional anunció nuevo 6 por ciento exclusivo para adultos mayores.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat