O´Higgins se sumó a la COP25 con la plantación simultánea de un árbol en las 33 comunas de la región.

De forma simultánea, y con la plantación de un árbol en las 33 comunas de O’Higgins, se dio inicio a la agenda de actividades que se llevarán a cabo durante los próximos meses en el marco de la COP25, la conferencia de cambio climático más importante a nivel mundial que se realizará entre el 2 y 13 de diciembre.

Liderados por el Intendente Juan Manuel Masferrer, el Gobierno Regional con los secretarios regionales ministeriales y directores de servicios, se desplegaron por toda la región y simultáneamente, acompañados por alcaldes, dirigentes vecinales, adultos mayores y, principalmente, jóvenes y niños.

La COP25 es la instancia de decisión de la Convención Marco de las Naciones Unidas frente al Cambio Climático, que contempla una serie de actividades en regiones y que involucran a diversos ámbitos de la sociedad.

“Nuestro país será anfitrión en diciembre próximo de uno de los eventos más importantes que se realizan en el planeta como lo es la COP25, y es importante porque participan líderes del mundo, pero además porque tratarán un tema tan delicado como es el medio ambiente y el cambio climático”, afirmó el jefe de O’Higgins.

 

O´Higgins se sumó a la COP25 con la plantación simultánea de un árbol en las 33 comunas de la región.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat