Patricio Leyton Concha asumió como nuevo Presidente de Rotary Club Santa Cruz.

El pasado sábado en la casa Rotaria, se realizó la ceremonia de cambio de mando del nuevo directorio de Rotary Club Santa Cruz. En la ocasión estuvieron presentes el Gobernador de Colchagua Yamil Ethit Romero, el Alcalde William Arévalo Cornejo, representantes de Rotary a nivel nacional, invitados especiales y obviamente los socios Rotarios juntos a sus parejas.

 Dr. Fernando Arenas Pino, fue el que dio inicio a la ceremonia con la presentación de la cuenta pública de su gestión, la que se destacó por realizar numerosas actividades sociales en beneficio de la comunidad de Santa Cruz e instituciones de Colchagua y Cardenal Caro, como hogares de ancianos, escuelas especiales, jardines infantiles, cárcel, entre otras.

Además se rindió un homenaje al comité de damas que encabezó la Dra. Sonia Rodríguez Hermosilla, quien junto a un grupo de esposas y parejas de Rotarios, cumplieron una destacadísima labor social.

Por otra parte Fernando Arenas destacó el compromiso de Rotary Club Internacional en la erradicación de la Poliomielitis, promoción de la paz, suministro de agua, apoyo en educación, temas que esta institución a nivel local desarrollaron con mucha pasión y compromiso.

Finalmente el Dr. Arenas hizo un llamado a continuar trabajando de manera unida y desinteresada en beneficio de las personas que lo necesitan.

Seguidamente vino la ceremonia de traspaso de mando en la que asumió como nuevo Presidente período 2019-2020, el Cirujano Dentista de la comuna de Peralillo, Dr. Patricio Leyton Concha quien ya ha estado al mando de esta institución, pero en las comunas de Talca y Providencia.

Patricio Leyton Concha asumió como nuevo Presidente de Rotary Club Santa Cruz.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat