Presidente Piñera anuncia extensión de Ingreso Familiar de Emergencia y Bono Covid para marzo y abril.

La seremi de Desarrollo Social y Familia, Mónica Toro valoró el anunció del Presidente de la República, Sebastián Piñera sobre la extensión del Ingreso Familiar de Emergencia IFE Cuarentena y Transición, y Bono Covid para marzo y abril: “Para que ninguna familia de nuestro país se quede sola, desamparada y sin protección”, destacó el mandatario.

Los beneficios están destinados a aquellas familias vulnerables que se han visto afectadas por la pandemia y que se encontraban en comunas en Cuarentena, Transición, Preparación o Apertura, con montos que van desde los $100 mil por integrante a los $25 mil por integrante, de acuerdo con la realidad sanitaria de cada una de estas comunas.

“EL día de hoy el Presidente de la República Sebastián Piñera ha realizado importantes anuncios. En primer lugar que el que el Ingreso Familiar de Emergencia IFE Cuarentena y Transición, y el Bono Covid se extienden por dos meses, por lo tanto vamos a tener postulaciones del 5 al 15 de marzo, y del 5 al 18 de abril. Las postulaciones son como siempre en la página web www.ingresodeemergencia.cl Para determinar el tipo de aporte y beneficio al que pueden postular las personas, dependerá exclusivamente de la situación sanitaria en que se encuentre la comuna de residencia, entre el día 25 de enero y el 28 de febrero”, explicó la seremi.

Presidente Piñera anuncia extensión de Ingreso Familiar de Emergencia y Bono Covid para marzo y abril.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat