PRODEMU reconoce la valiosa labor de la mujer en su mes.

El lunes 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer. Esta fecha no fue elegida al azar, pues se escogió para conmemorar un terrible suceso que se produjo en 1911. Un incendio en una fábrica de Nueva York que acabó con la vida de más de 140 trabajadores, la mayoría de ellas mujeres.

En este contexto, en el mes conmemoración del Día de la Mujer, la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer, PRODEMU, ha estado pendiente de ellas acompañándolas y apoyándolas, haciendo visible diferentes aspectos de las mujeres.

“Queremos saludar a cada una de la mujeres de nuestra región de O’Higgins, reconociendo el esfuerzo, la dedicación, la constancia, la energía y alegría de ellas, las protagonistas de esta historia. En PRODEMU nos sentimos orgullosos de ser parte de este equipo de profesionales, que guían, motivan y permiten que cada una se reconozca, refuercen sus capacidades, impulsándolas a empoderarse y que sean protagonistas de sus vidas y de su entorno. Queremos seguir trabajando y motivando a más mujeres, para que sean parte de PRODEMU a través de nuestra oferta programática y así contribuir al desarrollo socioeconómico de cada una de sus familias”, sostuvo la directora (s) de PRODEMU, Jessenia López Cerón.

PRODEMU reconoce la valiosa labor de la mujer en su mes.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat