San Fernando: Intendente Masferrer anunció que ingresará a Core millonario proyecto para el mejoramiento de la Calle Rancagua y el Barrio Comercial.

28 de agosto de 2019

El Intendente Juan Manuel Masferrer  la primera autoridad de O’Higgins llegó pasado el mediodía de este martes hasta el sector del Barrio Comercial Calle Rancagua para anunciar el envío al Consejo Regional (CORE) del Proyecto de Mejoramiento de la Calle Rancagua. De ser aprobada, la iniciativa, que fue priorizada por el Intendente Juan Manuel Masferrer, tendrá una inversión de más de 1.300 millones de pesos.

El Intendente Juan Manuel Masferrer declaró que “sabemos de la necesidad de la gente de San Fernando, y en particular de la calle Rancagua y todos quienes transitan y residen en este sector, de poder contar con esta arteria en buenas condiciones. El Presidente Piñera nos pidió estar en terreno, enfrentar con carácter de urgencia los principales problemas de las personas, y este proyecto de mejoramiento de la calle Rancagua y el Barrio Comercial significará mayor seguridad para las personas y desarrollo económico. Por eso enviaremos esta semana el proyecto para que sea votado por el Consejo Regional”.

La primera autoridad regional explicó que este anuncio se inserta en la línea de reactivar la economía, donde hace algunos días “el Presidente Sebastián Piñera junto a los ministros del área económica anunciaron un paquete de medidas importantes para precisamente reactivar la economía, para poner a Chile en Marcha, y en ese sentido como Gobierno Regional nosotros de inmediato comenzamos a trabajar en esa línea con una serie de medidas”, explicó Masferrer.