Sernatur O’Higgins refuerza llamado para que industria turística de la región concurse en Más Valor Turístico.

El certamen que va por su sexta edición, este año cuenta con el apoyo de Transforma Turismo y BancoEstado, oportunidad en que se premiará la innovación de tres prestadores de servicios turísticos a nivel nacional inscritos en el Registro Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos de Sernatur, en el contexto de crisis generado por la pandemia del COVID-19.

Josefina Sáez, directora regional de Sernatur, señaló que “desde Sernatur buscamos otorgar una distinción a iniciativas que representen esfuerzos que aporten a la diversificación de experiencias turísticas con la incorporación de innovaciones destacadas, y que destaquen por innovar y reinventarse en el contexto de crisis generado por la pandemia”.

Para participar, las empresas registradas en Sernatur que hayan innovado o reinventado sus operaciones deben postular en el sitio www.sernatur.cl/masvalorturistico. Este año, se reconocerá hasta 16 empresas a nivel regional, quienes podrán optar por ser una de las tres ganadoras nacionales del concurso Más Valor Turístico.

Sernatur O’Higgins refuerza llamado para que industria turística de la región concurse en Más Valor Turístico.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat