

Gobierno fortalece vacunación y da mayor acceso a zonas rurales de O’Higgins con la llegada de vacunatorio móvil.
22 de febrero de 2021
No hay comentarios
El Intendente Ricardo Guzmán llegó hasta el sector de Puente Negro junto al Seremi de Salud, Pablo Ortiz, la tarde

Este lunes debuta cruce peatonal al estilo “Tokio” en el centro de San Fernando.
22 de febrero de 2021
No hay comentarios
Iniciativa pionera en la Región de O’Higgins y diseñada para asegurar el efectivo distanciamiento físico de los peatones y evitar