Una mujer de 61 años identificada como Nora Angélica Muñoz Valdivia fue asesinada a puñaladas -presuntamente por su expareja de 47- al interior de su domicilio ubicado en la población San Luis de la localidad de Pelequén, en la comuna de Malloa.

Según testigos, una hija de la víctima salió esta  tarde del inmueble gritando: situación que alertó a los vecinos, que dieron aviso a Carabineros.

Juan Reyes, subprefecto de la PDI, explicó que la víctima era dueña de casa y que su cadáver fue encontrado «en el piso, en una dependencia destinada a cocina».

El detective indicó que la línea investigativa principal apunta a la participación «de una expareja de la víctima», sujeto que trabaja como temporero y fue detenido.

Ambos compartieron «una relación de un año, aproximadamente, (periodo) en que terminaban y después volvían (a estar juntos)».

En la misma línea, el fiscal de Rengo Claudio Riobó señaló que existen «antecedentes de que estaríamos frente a un femicidio consumado», aunque no existían denuncias previas por violencia intrafamiliar.

Se consuma nuevo femicidio en la región de O’Higgins: La víctima una mujer de 61 años asesinada por su ex pareja en Pelequén