Más de 15 mil estudiantes de O’Higgins fueron los beneficiados con el Bono Logro Escolar 2025, aporte económico que comenzó a ser distribuido durante el mes de septiembre, a las familias vulnerables de la región.
Así lo informó, la Seremi de Desarrollo Social y Familia, Nayadeth Ahumada Herrera, quien relevó la importancia de este beneficio destinado a premiar el buen rendimiento académico de alumnos.
Se trata de una ayuda económica del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, cuyo propósito es reconocer el esfuerzo y dedicación de estudiantes, entre 5to básico a 4to medio, los cuales forman parte del 30% más vulnerable de la población y se encuentran dentro del 30% de mejor rendimiento académico de su promoción.
Como parte de este beneficio, los liceos Fermín del Real Castillo de Chépica; Francisco Encina Armanet de Las Cabras y Mirella Catalán Urzúa de Paredones, estuvieron a cargo de las ceremonias de reconocimiento a la obtención del Bono Logro Escolar 2025, instancia donde los estudiantes favorecidos recibieron un certificado tras adjudicarse este aporte económico.

