Profundo pesar generó la muerte de Hilda Yohana Leiva Pérez, una joven trabajadora de 21 años, que se desempeñaba en McDonald’s, en calle República, en Santiago.

La joven desapareció el pasado 22 de octubre mientras cumplía su jornada laboral, y fue hallada sin vida horas después, en extrañas circunstancias.

Nació en 2004, en Marchigüe y el próximo 15 de enero cumpliría 22 años.

Era estudiante universitaria y fue vista por última vez a las 15:00 horas, cuando las cámaras de seguridad la registraron subiendo por una escalera hacia la azotea del local, dejando su mochila y teléfono en la oficina.

Un compañero, a las 7:00 de la mañana del día siguiente, encontró su cuerpo en un sector contiguo al local. Las primeras teorías apuntaron a una caída desde la azotea. Sin embargo, su pareja descartó tajantemente que ella haya atentado contra su vida.

Arcos Dorados, empresa operadora de la cadena en Chile, emitió una declaración, señalando que «la compañía está acompañando y prestando asistencia a sus compañeros cercanos y a sus familiares» junto con «cooperar con las autoridades en la investigación».

Era de Marchigüe la joven de Mc Donald’s que hallaron muerta en Santiago