Sorpresa causó en redes sociales el lanzamiento de un video musical de campaña por parte de la candidata de Chile Vamos, Evelyn Matthei.
El material, que mezcla ritmos de trap y reggaetón, contiene duras acusaciones contra el republicano José Antonio Kast y la carta del oficialismo, Jeannette Jara, con una declaración central en su letra: «No soy Kast, no soy Jara, soy Evelyn mirando pa’ delante».
José Antonio Kast, al ser consultado en Radio Universo sobre el video, calificó la canción y el fondo de la crítica como «mala», lamentando que Matthei haya incurrido en esta estrategia. El líder republicano sugirió que la candidata «se hace mal ella misma» y «le hace un daño a una posibilidad real» de derrotar a la carta de izquierda en primera vuelta.
Según Kast, su sector y el de Matthei deberían estar enfocados en contrastar la gestión de la ex ministra Jara, a quien responsabiliza por «un millón de desempleados, dos millones de informales», en lugar de centrarse en confrontaciones internas de la oposición.

