La tarde de este martes se llevó a cabo la audiencia de formalización de cargos contra cinco sujetos investigados por delitos como tráfico de drogas, inhumación ilegal, infracción a ley de armas y secuestro con homicidio, esto tras peritajes de carabineros y Fiscalía en Pueblo de Indios, comuna de San Vicente donde fueron hallados en fosas dos cuerpos, uno de ellos calcinado y amarrado, mientras que el segundo descuartizado.
Todos los detenidos quedaron en prisión preventiva ya que el Tribunal consideró su alta peligrosidad para la ciudadanía.
Se ha establecido que se trata de una organización regional que usa técnicas del crimen organizado, con algunos nexos en la Región Metropolitana.
Sobre los detenidos, el fiscal aseguró que hasta el momento ninguno ha prestado colaboración en el desarrollo de la investigación. Fue así como este martes se les formalizó por delitos de secuestro con homicidio en el caso de la víctima que ya fue identificada, tráfico de drogas, tráfico de drogas, infracción a ley de armas e inhumación ilegal.

