En horas de la tarde de este martes, una banda de delincuentes cometió un asalto en la tienda Entel, ubicada en Av. Daniel Ortuzar, de Pichilemu llevándose consigo varios equipos telefónicos y dinero en efectivo.
Los sujetos llegaron uniformados como trabajadores de Correos de Chile maniataron y amordazaron a la trabajadora que estaba sola en la tienda y comenzaron a sacar el dinero y los equipos.
Luego, los sujetos huyeron en tres vehículos diferentes y uno de ellos fue abandonado. Más tarde, a la altura del sector Las Garzas, se logra detener a tres hombres y una mujer, además de otra segunda mujer perteneciente a la banda la cual permanecía próxima al recinto de Carabineros, en Avenida Ortúzar observando todos los movimientos.
Todos fueron conducidos a dependencias de la Tercera Comisaría de Carabineros a la espera ser presentados ante el Tribunal, para su control de detención.

