Carabineros del OS-7 Cachapoal realizó un operativo histórico en Las Nieves, Rengo, incautando 37.900 plantas de marihuana y más de 206 kilos a granel.
Según la policía, la droga equivale a 170 mil millones de pesos, evitando que más de 600 mil dosis llegaran a la población.
El procedimiento, coordinado por la Fiscalía de Rengo, duró cuatro días e incluyó apoyo del Gope O’Higgins y dos helicópteros. Además, se decomisaron armas de fuego y se detuvo a un hombre de 67 años por porte de armamento.
Escuchemos al general Guillermo Bohle, jefe de la sexta zona Carabineros sobre este procedimiento:
El general Guillermo Bohle calificó el operativo como un golpe importante al crimen organizado, mientras el fiscal Claudio Riobó lo catalogó como un decomiso histórico y señaló que la investigación sobre los responsables continúa en curso.

