El próximo lunes 29 de septiembre el Estadio Codelco El teniente, en Rancagua, recibirá los primeros encuentros del Mundial Sub-20 en una jornada doble, en la que los equipos de Francia, Sudáfrica, Estados Unidos y Nueva Caledonia inaugurarán de manera oficial el recinto deportivo, que tuvo una de sus remodelaciones más importantes para dar cumplimiento a los estándares FIFA.
Las obras en el principal reducto deportivo de la región, implicaron una inversión de $3.600 millones por parte de la minera, con trabajos que abarcaron infraestructura, mobiliario, cancha, avances en tecnología y comunicaciones.
Y a propósito de este evento deportivo, la seremi de Salud O’Higgins desplego un plan de salud buscando reforzar la seguridad sanitaria de la población. Con voluntario de diferentes centros educativos de la región en puntos claves de alta afluencia de público como la Casa de la Cultura, Estadio Codelco El Teniente, estación de ferrocarriles y Plaza Los Héroes, su misión será entregar información preventiva a la comunidad y a los visitantes nacionales y extranjeros.