Este jueves en horas de la madrugada se registró un incendio en la comuna de Doñihue, específicamente en el sector Lo Miranda que dejó como resultado 16 personas damnificadas y cuatro viviendas afectadas.
Según las primeras informaciones, el incendio se habría originado en una de las viviendas y se propagó hacia las colindantes.
Voluntarios de Bomberos de Doñihue, Coinco, Coltauco y Rancagua concurrieron al sector El Arrayán para sofocar las llamas y tras haberse controlado certificaron daños en 4 viviendas y 16 personas damnificadas las cuales fueron derivadas a un albergue habilitado por el municipio.
En el siniestro, un bombero resultó lesionado. Se dispuso por orden del Fiscal de turno que los peritajes para determinar el origen del fuego los realice personal de Labocar y la SIP de carabineros.

