Veintiún deportistas destacados de la Región de O’Higgins, en las disciplinas de tenis de mesa, balonmano, racketballl, karate, atletismo, ski, ciclismo, boxeo, surf, entre otros, recibieron recursos del Gobierno Regional, a través del 8% FNDR.

Los aportes fueron aprobados en la sesión 772 del Pleno del Consejo Regional, encabezado por el Gobernador Pablo Silva Amaya, con la finalidad de apoyar la participación de nuestros deportistas en competencias internacionales, implementación deportiva de alto estándar, y entrenamiento y preparación técnica, entre otros requerimientos.

21 deportistas de O’Higgins fueron beneficiados con recursos del FNDR del Gobierno Regional