Alcalde Silva Pérez y Seremi de Bienes Nacionales de O’higgins se reúnen para abordar problemáticas de San Fernando.

El alcalde Pablo Silva Pérez se reunió con el Seremi de Bienes Nacionales de O’Higgins, Cristian Villegas para analizar diversos temas relativos a proyectos de infraestructura, afectaciones y concesiones de terrenos en San Fernando.

El jefe comunal, junto a la autoridad gubernamental, revisaron la situación para la regularizar terrenos municipales emplazados detrás de la Universidad de O’Higgins; y la rectificación que hubo que hacer allí para que Bienes Nacionales pueda inscribir o rectificar la inscripción en temas de terrenos. También señalaron que ‘’tenemos que ver unos acuerdos con la universidad de O’Higgins, porque ellos quieren crecer, pero como comuna tenemos necesidades importantes, como lo es contar con un nuevo Cementerio Municipal”.

Por otra parte, el jefe comunal, acompañado del jefe de Secplan, Pablo León; el director jurídico, Nicolás Huerta y el diputado Ramón Barros, se reunió en el Palacio de La Moneda con la Subsecretaria de Desarrollo Regional (Subdere), María Paz Troncoso, a fin de tratar temas relacionados con la deuda municipal y financiamiento de diversos proyectos para la comuna.

Alcalde Silva Pérez y Seremi de Bienes Nacionales de O’higgins se reúnen para abordar problemáticas de San Fernando.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat