Autoridades Regionales presentan test de Antígeno en O´Higgins.

Tras presentar el nuevo test Antígeno para detectar casos de COVID-19, el Intendente Ricardo Guzmán en compañía del SEREMI de Salud Pablo Ortiz, el Dr. Fernando Millard, Director (s) del Servicio de Salud y el Director (s) del Hospital Regional Dr. Carlos Bisbal, hicieron un llamado, en el marco del Día Internacional de la Salud, a intensificar las medidas de autocuidado para disminuir la cantidad de contagios por Coronavirus, con el fin de mejorar la compleja situación epidemiológica que vive la región.

“Hoy miércoles 7 de abril se conmemora el Día Mundial de la Salud. Este año, la Organización Mundial de la Salud invita a todas las personas a ayudar a construir un mundo más saludable y crear conciencia respecto a los cuidados para prevenir enfermedades, particularmente el COVID-19 y sus efectos, señaló el Intendente Ricardo Guzmán.

En la oportunidad, las autoridades presentaron el nuevo test de Antígeno que se implementará en diversos centros de salud en la región para detectar casos positivos en un periodo más acotado y que ya se aplica actualmente en dos lugares de Rancagua, en el Hospital Regional y el SAR 1 y prontamente se espera que se aplique en San Fernando y Rengo.

Autoridades Regionales presentan test de Antígeno en O´Higgins.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat