Becas capital humano “Seniors” lanzó Corfo para mayores de 55 años.

Hasta el viernes 11 de septiembre está abierta la convocatoria de esta iniciativa que busca  aumentar las competencias de este sector y aportar a la reactivación económica.  Según los últimos datos entregados por el Censo en 2017, los mayores de 55 años representan el 11,4% de la población total del país y un 6,2% de la fuerza laboral de ocupados en Chile. 

Los mayores de 55 años tendrán acceso a cursos de creatividad, metodologías de innovación, modelos de negocios, habilidades emprendedoras, actualización de las herramientas para Office y Google, comercio y marketing digital.

“Nuevas Tecnologías y Actualización en Gestión para Seniors”, sera implementada por la Universidad Católica, se trata de becas gratuitas, donde los seleccionados realizarán un curso de capacitación 100% online y con clases en vivo que totalizan 51 horas, a través de la plataforma Zoom.  

Corfo espera ser un aporte al desafío que involucra el cambio demográfico que ha experimentado nuestro país. Más información en www.becascapitalhumano.cl. 

Becas capital humano “Seniors” lanzó Corfo para mayores de 55 años.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat