Carlos Cardoen, recibirá Premio Empresario Turístico del Año, en la inauguración del “Business Travel Expo 2020”.

24 de noviembre de 2020

En entrevista  con Manía en el espacio  “Recorriendo O´Higgins” del Programa Desayunados, el empresario hablo de pasajes de su vida que lograron marcar  y acentuar su lado humano por sobre  el hombre de éxito. Como el recordar que fue alumno del Barros Arana, la importancia de la educación de la mano de normalistas y que sin ella hemos creado “Guetos y burbujas” de inequidad y  que actualmente incluso hemos perdido “el compañerismo”.  Educación que debe ir de  la mano con la de los padres, es decir con “valores”.

 Al referirse   a la formación  que recibió de sus padres destacó  la fuerza y tenacidad de su madre y dijo que los hijos “somos una buena mezcla de sus genes  y de las circunstancias”. Además  hablo que el éxito de los sueños es “verlos realizados”.

El Premio “Empresario Turístico del Año”, que lo recibirá en el   “Business Travel Expo 2020”, de manos del Ministro de Economía Lucas Palacios y Guillermo Correa, presidente ejecutivo de Travel Security, este miércoles 25 de a las 10 horas, en Casa Piedra Santiago.

Carlos Cardoen, Presidente de la Fundación Cardoen y fundador de la Viña Santa Cruz, recibirá el galardón gracias a su entrega  y transformación de la zona de Colchagua, convirtiéndose en un referente turístico nacional.

Recordemos que el Valle de Colchagua en Chile suena en el mundo con  distinciones como Museo Colchagua, elegido como el Mejor Museo del Mundo, por el Diario Britanico  Indepent el  2011. El estar presente en la Guia Turistica Louli Planet, la más importe del Mundo.

Y tras ser consultado por  el “Pabellón de la radiodifusión” en el Museo Colchagua, hablo de por qué este vinculo, que incluso llevo a que Neil Armstrong, primer hombre que visito la Lunes, piso Chile  para conocer la primera radio FM en nuestro país y que  según él la había escuchado en el espacio y se trataba de Radio Conquistador.