Este martes se conoció que ante las emergencias y condiciones climáticas que actualmente afectan a nuestro país y considerando el anuncio de CONAF sobre el cierre preventivo de diversos parques nacionales, la Municipalidad de San Vicente ha determinado el cierre temporal del Parque La Puntilla, hasta nuevo aviso.

Agregaron que “esta medida preventiva tiene como principal objetivo resguardar la seguridad de vecinos y visitantes, así como proteger nuestro entorno natural.

Agradecieron la comprensión de los vecinos y hacen un llamado a evitar cualquier acción de riesgo que pueda poner en peligro a las personas y al medioambiente.

Cierran de manera temporal Parque La Puntilla en San Vicente por amenazas de incendios forestales